Vivir la vida con la Actitud adecuada es más fácil de lo que piensas.

Una actitud positiva te ayuda a conseguir metas
En este post te explico una forma muy potente de conseguirlo. Siguiendo el ejemplo de: ¿Estás abiert@ a recibir o te pones muros? vas a identificar tu actitud actual y cómo mejorarla. Claramente la actitud que adoptas determina tus resultados en la vida porque revela cuáles son tus emociones y expectativas respecto de algo.
Hace unas semanas te regalé un test para conocer tu actitud, posteriormente te ofrecí dos regalos, al final de estas líneas lo verás de nuevo. Quiero que pienses cuál fue tu reacción al leer la información acerca de los regalos. ¿Estar a la defensiva?, ¿Dudar?, ¿Decidir no por miedo?... Cualquiera de estas significa desconfianza,  falta de confianza en ti mismo, en realidad significa que dudas de tu capacidad para manejar la situación, que no te crees capaz de decir si a lo que te conviene, y no, a lo que no te interesa, que no crees en ti.
mente-de-varias-caras-
Si te enfocas en dudas, problemas, falta de algo, miedos... tu inconsciente entiende que quieres más de eso y te obedece ciegamente dándote abundancia de escasez, de problemas, de enfermedad, de gente poco ética, de miedos...
llave-del-Éxito
La actitud adecuada es en cualquier situación decidirte por el agradecimiento, sentir, pensar, vivir, utilizar lo bueno que tiene. De este modo tu decisión, tu enfoque, siempre será acertada porque te traerá más de lo que agradeces.
“Todo nuestro descontento por aquello de lo que carecemos procede de nuestra falta de gratitud por lo que sí tenemos y por nuestra falta de confianza, de expectativas de un futuro mejor.” Daniel Defoe.
“Todos los hombres han llegado a ser lo que son gracias a sus pensamientos dominantes”. Napoleón Hill.
mujer-de-negocios

Todos los Maestros y todas las Tradiciones coinciden en que es fundamental apreciar y agradecer nuestra situación actual aunque tenga aspectos que no nos gustan, enfocándonos y agradeciendo lo bueno de ella, lo que si nos gusta, lo tenga en mayor o menor medida. Y vamos a incorporar esta actitud de manera permanente en nuestras vidas, hasta que sea un hábito.

En cualquier circunstancia o lugar podemos expresar mentalmente nuestro agradecimiento en relación con lo que estamos experimentando. Todo tiene algo positivo para agradecer, es así como puedes crear abundancia de lo que agradeces.

Regalos

Entonces ¿Aceptaste mis  regalos,  te pusiste a la defensiva, dijiste no desde el empoderamiento...? ¿Qué estás aprendiendo acerca de ti mism@ con esta reflexión que te comparto?

Aun estás a tiempo de cambiar tu decisión,   a tiempo de hacer el test, de participar si te apetece en la sesión de coaching grupal de regalo el día 5 de agosto, porque ese día es mi santo y quiero celebrarlo contigo compartiendo, 1º una sesión de coaching grupal el día 5 de agosto con todas aquellas personas que hagan el test  y, 2º, entre todos l@s que participen en la sesión de coaching grupal sortearé 1 plaza para el taller virtual “Siéntete Maravillos@”.  

Si quieres participar del taller de coaching grupal gratis inscríbete aquí.

¿Por qué lo hago? porque creo que el bienestar se contagia, cuanto mejor te vaya a ti, mejor me irá a mi, mejor nos irá a todos uno a uno y en conjunto.

Logo platónico 144 x 144

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.