Emprender es, principalmente, confiar en tus posibilidades, en lo que puedes hacer y en cómo puedes hacerlo, creer que eres capaz de crear la realidad que puedes imaginar.

Sea por el motivo que sea que hayas llegado al emprendimiento, por la crisis o la necesidad, por el desempleo, por la oportunidad, por el hastío en trabajos anodinos, por no querer ser explotado, por la ilusión de desarrollar tus talentos... bienvenido al emprendimiento.

El emprendedor ve oportunidades, asume responsabilidades, se mantiene firme ante los obstáculos, es creativo, triunfa su ilusión y esperanza en lugar de la limitación, culpabilidad, rigidez o miedo. Cree que existen otras posibilidades y que él puede contribuir a crearlas a pesar del miedo a salir de la zona de confort. Armoniza conocimientos, acciones y emociones.

Tu mentalidad tiene TODO que ver con el éxito de tu negocio. Si tienes miedo a la escasez, si no te crees digno, si temes la inseguridad económica, si no toleras la frustración...significados todos ellos aprendidos en la infancia, sacar adelante tu negocio será una carga muy pesada. Si por el contrario trabajas en desarrollar una mentalidad de éxito todo fluirá más fácilmente.

Un emprendedor, como cualquier persona, se siente a gusto con lo que ya conoce pero se atreve a traspasar lo conocido para adentrarse en la incertidumbre en busca de “algo” que espera sea mejor.

Emprender es salir de la zona dónde estás, con la intención de llegar a otra zona y conseguir “éxito“, SER y tener lo que su corazón le dicta. El #autoconocimiento es vital en todo el proceso de emprendimiento. Te ayudará a conseguirlo preguntarte: ¿Qué crees que puedes conseguir? ¿Qué quieres conseguir y Cómo quieres conseguirlo (entran en juego los valores)? ¿Qué necesitas para dar ese paso? ¿Quién necesitas SER? ¿Qué acciones vas a realizar? Evalúa cada cierto tiempo ¿Estoy cumpliendo o no con lo que me había comprometido a hacer? Si no estás siguiendo las acciones que te habías marcado, ¿qué está fallando? ¿Qué te lo impide? Como persona con un proyecto valioso para nuestra sociedad ¿qué harías si siguieras tus valores? ¿En qué mundo te gustaría vivir? ¿Qué mundo te gustaría contribuir a construir? ¿Qué crees que opinaría y sentiría, si te viese, ese niño que fuiste y está durmiendo dentro de ti, estaría orgulloso de lo que haces y de en quién te has convertido o, por el contrario, se avergonzaría?

¿Cuál es, en esencia, el valor de conocer nuestra mentalidad? No es, siendo muy importante, únicamente la conciencia que adquirimos sobre nosotros mismos, fundamentalmente es, transformar esa información en acción. Es decir, gracias a lo que sé de mí, actúo de la manera más adecuada para alcanzar mis objetivos.

Únete al Evento

Te invito al evento que el equipo “Paso a paso emprende” te ofreceremos el próximo 29 de enero a las 5 pm hora de Madrid. Personas como tú explicaremos nuestra experiencia en la creación de nuestros negocios particulares, queremos darte un esquema enfocado en obtener resultados que a nosotros nos ha funcionado, nos está funcionando.
Tu mentalidad crea tus resultados
HABLAREMOS DE:
  • Claridad acerca de dónde estás y dónde quieres estar
  • Cliente ideal, dónde encontrarlo, cómo venderle
  • Modelo canvas
  • El por qué y para qué de tu negocio
  • Habilidades
  • Mentalidad
  • Visibilidad en Internet
  • Y de lo que tú quieras y nos hagas saber con tus preguntas.

Aunque en el evento hablaremos de negocios, tu mentalidad emprendedora, o no, se manifiesta en todas las áreas de tu vida. Cuando empiezas una nueva vida después de un divorcio, inicias desde cero en un lugar diferente, decides cambiar de trabajo, te propones adelgazar, te atreves a conducir después de un accidente, cruzas un sendero en alturas a pesar de tu acrofobia... estás utilizando los mismos recursos mentales que en un emprendimiento de negocio.

Link para unirte al Evento

Por si el aprendizaje que vas a hacer fuera poco, tu inversión de 9$ la recibe directamente Paty Ramírez. Paty forma parte de nuestro equipo, sufrió poliomielitis en la infancia, hace unos meses después de una caida tuvo que ser intervenida, le colocaron una prótesis y ahora anda en silla de ruedas con optimismo y más ideas que antes. Con el donativo creces tú y ayudas a Paty a sufragar los gastos derivados de su caida.

Gracias.

#lideratuvida #alcanzatusmetas aprende el modelo que te permitirá sentir #consigotodasmismetas

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.