Inicio /

Testimonios

Eva Lleonart Montagut 13 de noviembre de 2014

Eva, un ejemplo de cómo se pueden tomar los controles y vivir la vida que deseas consiguiendo a la par crecimiento económico, social y personal.

¿Te animas? Mira el vídeo seguro que coges ideas.

Susana Sánchez Reina 5 de agosto de 2014 

Hola Neus y compañía , desde la última vez que hablamos, el último día del taller, no me falta el trabajo y además ya tengo una alumna para mi proyecto de clases de costura. Y eso que aún no he hecho propaganda !Gracias a tu ayuda y mi cambio de actitud, conseguiré mis metas. Un abrazo!

Laura Gómez 1 de agosto de 2014

Esta es ya la segunda vez que trabajo con Neus y sigo estando encantada!

Hacer este nuevo taller me ha permitido entender mis patrones de comportamiento y descubrir los pensamientos que me están limitando actualmente, especialmente los relacionados con el dinero!

Lourdes Santamaría  31 de julio de 2014

Bueno pues decirte que me dio mucha pena que mi batería acabase unos minutos antes de que finalizásemos y no pude agradecerte a ti y a mis compañeras personalmente por todo el aporte que cada una ofreció. En segundo lugar, te hago el feedback, lo único es que prefiero quedar anónima o solo con el nombre porque yo soy bastante tímida. 

Mira lo que más me gusta del taller pues que de verdad te hace pensar, estrujarte las neuronas y llevarte a ver clarito los pasos a dar para conseguir la meta.

Lo que de verdad para mí no tuvo precio fue la enseñanza personal que compartiste con nosotros del recuerdo de las palabras de tu madre cuando tu familia fue premiada en la lotería, y lo que eso impactó más tarde en tu vida profesional y en tu relación con la abundancia.

Me encantó la técnica que nos diste para desactivar el impacto de esas frases, aunque sólo hubiera sido esto lo que hubiera aprendido ya por ello el taller vale la pena!!!

¡Mil gracias por todo Neus! Haces un trabajo muy a conciencia que ¡supera mis expectativas! 

Muy agradecida por todo a ti y a Susana, Manuela y la chica jovencita por sus aportaciones.

Sí haces un taller para trabajar relaciones y abundancia me avisas!

Un fuerte abrazo, sin duda tu misión en la vida impacta positivamente en la vida de otros.

Lourdes.

Adriana Alzate  julio 2014

Adriana Alzate

Hola señora Neus. Gracias por aceptarme

Le cuento que estube en el taller del sábado "Educando Triunfadores" y me encantó. Muchas gracias.

Yo soy Facilitadora de procesos de cambio con Programacion neurolingustica y me gustaria iniciar un emprendimiento por intener con PNL con el nicho de mercado niños. Entonces me encantaria aprender mucho de usted.

 

Estos son algunos de los comentarios compartidos en google +, son capturas de pantalla,  disculpar la calidad. 

Captura12 CR

Miguel Herrera

Miguel Herrera Estraño

…Recomiendo su coaching a las personas que  requieran  mejorar su  desempeño y obtener  mejores rendimiento en el logro de sus metas,  que  tengan tendencia a postergar  sus proyectos u objetivos  personales o profesionales…

Neus Monfort, me motivó a continuar mi formación  en coaching, que por motivos personales había postergado.

Recomiendo su coaching a las personas que  requieran  mejorar su desempeño y obtener  mejores rendimiento en el logro de sus metas, que  tengan tendencia a postergar  sus proyectos u objetivos personales o profesionales;  sus sesiones como  coach me han proporcionado nuevas perspectivas que me ayudaron a mantener mi motivación y enfocarme en actividades que  me condujeran a la adquisición de sistematización en el uso de mi tiempo y en las prioridades para mis objetivos profesionales post jubilación.

Muchas gracias, Neus,  la enriquecedora experiencia compartida durante estas 9 sesiones, enfocándome en lo que ha sido prioritario para mi y tu interés posterior en mis planes y proyectos,  me ha  permitido conocer tu profunda calidad humana y tu disciplina profesional, lo cual para mi es muy valioso, ya que tu tenacidad  me ha motivado  permanentemente a mantener la ruta en mis proyectos futuros y  recordarme que los diferentes logros que he tenido en mi vida,  ha sido posible gracias al compromiso conmigo mismo y a la utilización de recursos que me han  conducido a mantener mi motivación y desempeño en mi vida personal, profesional y social; Te estoy  muy agradecido por haber sido mi Coach y por tu valiosa amistad.

Miguel S.  Herrera  Estraño, de  Maracay, Aragua, Venezuela. Docente universitario jubilado. Psiquiatra.

Manuel

…Neus conoce el tema, es una gran profesional y generosa con su conocimiento. Gracias a su ayuda mi sueño se vio realizado, ¡¡estoy generando ingresos!!

Antes de contratar los servicios de coaching de Neus y de aplicar los pasos me sentía perdido, solo, desmoralizado, avergonzado, sin saber qué hacer ni ganas de hacer nada. Llevaba varios años estancado pensando que no habían oportunidades, mis ingresos estaban bajo mínimos, me faltaba un método a seguir que funcionara y alguien a mi lado que me entendiera, me apoyara y me pidiera cuentas semanalmente.

Cuando implementé el plan de acción trabajado con Neus, me levantaba cada mañana, bueno, casi cada mañana, dispuesto a dar los pasos que estaban planeados, aunque suene raro, estaba motivado para seguir adelante.

Estoy agradecido y feliz. Neus es una coach fantástica, me dio mucho más de lo que esperaba. Me guió paso a paso, me acompaño con paciencia durante todo el proceso, dándome ánimo cada vez que lo necesitaba y enseñándome muchas técnicas  para gestionar mis emociones.

Conoce el tema, es una gran profesional y generosa con su conocimiento. Gracias a su ayuda mi sueño se vio realizado, ¡¡cumplí mi meta!!

Laura Gómez

…me está permitiendo avanzar más rápido en la consecución de mis metas…

Hola, soy Laura. Yo me puse a trabajar con Neus con el objetivo de encontrar un empleo y lo más sorprendente fue descubrir que antes tenía muchos otros aspectos que trabajar y que llevaban tiempo bloqueándome. Todo un descubrimiento que me está permitiendo avanzar más rápido en la consecución de mis metas.

 De Neus señalaría su serenidad, motivación y su conocimiento de variadas técnicas y saberes que enriquecen el proceso. Así que, todas las personas que se sientan estancadas  y con ganas  de cambiar que se animen a contactar con ella para ponerse en movimiento!

(Laura Gómez. Socióloga.) 

Alex.L.S.

…Recomendaría el coaching a personas con problemas de conducta y a aquellas que les cueste conseguir sus propósitos. De hecho yo ya he comentado con mis amigos que está muy bien. Mis padres también lo han hablado con los padres de amigos mios…

Lo que me motivo a asistir a las sesiones fue mejorar las relaciones familiares, crecer personalmente y conocerme para controlar mejor mis impulsos. Antes de empezar ya sabía que el coaching era una buena técnica.

La gente de mi entorno notó un cambio inmediato en algunas situaciones y una postura mucho más madura.

Yo mismo estoy muy contento del resultado de las sesiones que he recibido y creo que he conseguido mi propósito inicial.

Recomendaría el coaching a personas con problemas de conducta y a aquellas que les cueste conseguir sus propósitos. De hecho yo ya he comentado con mis amigos que está muy bien. Mis padres también lo han hablado con los padres de amigos mios.

 Alex L. S. Estudiante. Número de sesiones: 6 + 1 laser

Yohani Alvarado CalleYohani Alvarado Calle

…Ahora estoy más clara en las cosas que quiero hacer y estoy tomando acción, marcándome tiempos y objetivos, he podido alejarme del miedo y sé que aunque tenga miedo puedo hacer lo que tenga que hacer para lograr lo que quiero si realmente lo quiero…

Como sabes hay mucho “ruido” como se dice en torno al proceso de coaching.  Muchas personas no se lo creen… no saben el beneficio que se puede obtener, yo era una de ellas.

Solo con las primeras herramientas que recibí como el mapa no es el territorio y descubrir momentos decisivos que me dejaron heridas… eso particularmente me ayudó mucho.

Ahora estoy más clara en las cosas que quiero hacer y estoy tomando acción, marcándome tiempos y objetivos, he podido alejarme del miedo y sé que aunque tenga miedo puedo hacer lo que tenga que hacer para lograr lo que quiero si realmente lo quiero.

Recomendaría hacer sesiones de coaching sobre todo a personas que estén posponiendo el tomar decisiones, esperando que algo exterior a ellos ocurra para que mejore su vida inevitablemente.

A personas que tengan creencias limitantes y conceptos erróneos, que no consiguen resultados satisfactorios y que no se arriesguen a tomar acción.

A personas jóvenes para que miren la vida con un propósito claro.

Yohani Alvarado Calle