Sácale Partido a tu Diálogo Interior. Haz Que Vaya a tu Favor y NO en Tu Contra.

Semillas Castaña tiny

Hola amigo, amiga,

Son tan sutiles y variadas las formas de comunicación que no nos damos cuenta que siempre estamos comunicando algo y eso que comunicamos crea nuestra realidad.

En este post seguimos ampliando información sobre el poder de las palabras y de la comunicación para conseguir nuestras metas. Sobre todo la comunicación con uno mismo. Si no viste el post de la semana pasada léelo aquí.  

No te pierdas el artículo de hoy y sobre todo mira el vídeo que contiene, somos personas cómo tú que estamos consiguiendo llevar nuestra vida al siguiente nivel.

Sé que andas ocupada  por eso te explico un truco, ve a la ruedecita dentada, abajo, a la derecha del vídeo, dale clic a velocidad y pásala de normal a 1'5, se entiende igual y pasa más rápido. Te interesa aplicar esta información.  Aplicando lo que te comparto, yo #consigotodasmismetas. 

Otro tip más, en este enlace puedes convertir el vídeo en audio. Así que no tienes escusas, porque un audio lo puedes escuchar en el coche, en el bus, mientras caminas o mientras limpias...

Comparte, comenta http://consigotodasmismetas.com
Logo platónico 57 x 57

Sácale Partido a tu Diálogo Interior. Haz Que Vaya a tu Favor y NO en Tu Contra.

Semillas Castaña tiny

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.