Inicio / Entrevista /

¿Quieres Ser Feliz? No esperes sentada. Pon de tu parte.

¿Quieres Ser Feliz? No esperes sentada. Pon de tu parte.

Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Llegó la hora de aprender a ser feliz liderándote y consiguiendo metas. Ayuda a tu plan de acción conectándolo con tu inconsciente.

VISUALIZACIÓN

Conectando con el inconsciente

(Si no lo has hecho puedes mirar el vídeo y así entender para que dar estos pasos) 

a)    Formo una imagen clara de mi objetivo

b)    Pienso en un evento, algo que es seguro que sucederá cuando haya alcanzado mi meta. Algo que Implica el cumplimiento del deseo.

c)     Me visualizo  estando en ese evento y realizando la acción que seguirá al cumplimiento de mi deseo.

a.     Siento la sensación realmente.

b.     Me siento en acción efectivamente, haciéndola, aquí y ahora.

c.     Repito la escena una y otra vez, hasta que tenga la solidez y nitidez de la realidad. Hasta que mantengo la idea sin esfuerzo. Tener los ojos cerrados lo facilita.

d)    Puedo Repetir una frase corta que implique el cumplimiento de mi deseo.

e)    Me quedo el tiempo que desee viendo, oliendo, tocando, escuchando, sintiendo todo lo que implica estar en la situación.

f)      Cuando lo siento, hago unas respiraciones profundas, muevo diferentes partes de mi cuerpo, abro los ojos y regreso al aquí.

No pienso en cómo va a suceder. Mi  pensamiento lógico ya hizo el plan de acción y no podría idear el camino exacto ahora. No lo discuto, no lo cuestiono. Me llegaran ideas en otros momentos de las que tomaré buena nota.

franja-shadow-ornament

Saludos cordiales a nuevos y no tan nuevos. Os doy la bienvenida y deseo que estéis pasando un buen mes de junio. Donde yo me encuentro está lloviendo bastante, la lluvia es bienvenida puesto que el invierno ha sido seco.

Estoy feliz y contenta con varios proyectos y sigo comprometida también con tu éxito, aquí  compartimos conceptos básicos pero no por ello menos importantes:

 Invitación a la comunidad "Historias de creatividad y superación” en google +:

https://plus.google.com/u/3/b/112953821118816146399/communities/113115979571734295492

Que tengas una feliz semana.

Firma abrazos de colores

 

 

 

 

Neus Monfort Antolín     Coach personal y de vida profesional
nmonfortantolin@consigotodasmismetas.com
http://consigotodasmismetas.com
http://facebook.com/consiguetusmetasconneusmonfort

movil  00 34 639290294

 

Quién es Neus Monfort

¿Te pasas los días pensando en tu trabajo ideal? Yo soy quién te ahorra tiempo y esfuerzo, te doy herramientas, te ayudo a conseguir tus metas personales y profesionales, a descubrir tus dones y habilidades y  a generar ingresos con ellos.

Me considero una mujer emprendedora, soy socióloga, tengo un postgrado en inserción laboral por la universidad Ramón Llull,  renacedora, coach con PNL…

He trabajado durante años en organizaciones sin ánimo de lucro y en áreas de servicios sociales de diferentes administraciones púbicas, motivando y ayudando a la inserción por la vía socio – económica, a muchas personas. Pero no siempre fue así, yo en su momento también necesité mentores que me hicieron despertar.

Invierto tiempo y dinero formándome con los mejores, porqué me encanta aprender, tener más y mejores herramientas para mi crecimiento y para ayudar, motivar y empoderar a los usuarios de los servicios en los que he trabajado y a mis clientes de coaching.

Te guío y acompaño en el camino donde el mayor protagonista eres tú porque creo en el potencial ilimitado de las personas que eligen crecer y transformarse. Yo misma lo he vivido en mi piel.

Disfruto haciendo lo que me gusta, sintiendo la vida, ayudando a otras personas a conseguir sus metas principalmente con el coaching y con la PNL, excelentes herramientas de transformación.

El cliente ve en sí mismo una oruga, yo veo en el cliente la mariposa en la que se va a convertir. Somos como la bellota, un majestuoso roble en potencia, solo necesitamos desarrollar las condiciones necesarias para el crecimiento.

Lo que crees de ti decide tus resultados. Te mueves por la vida tal cómo te percibes.

Tanto si crees que puedes, cómo si crees que no puedes, estas en lo cierto. Henry Ford.

Seguir leyendo  

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.