¡Quieres llegar! ¿Ya buscas caminos?

Mira si te reconoces en alguno de estos puntos:

  • Eres excelente profesional, tienes algo grande que ofrecer al mundo pero no acabas de conseguir el éxito.
  • Trabajas, te esfuerzas, perseveras, eres constante, no tienes tiempo para ti, la falta de buenos resultados te frustra, no sabes qué más hacer.
  • Sabes que el universo es abundante pero a ti se te resiste.
Quien quiere llegar busca caminos
limpieza
Pronto será mi santo y quiero celebrarlo contigo compartiendo, 1º una sesión de coaching grupal con todas aquellas personas que hagan el test que compartí la semana pasada, este es el enlace  y, , entre todos l@s que participen en la sesión de coaching grupal sortearé 1 plaza para el taller “Siéntete Maravillos@.
Bien!!! Esta sesión de coaching grupal la vamos a hacer con la plataforma hangouts (si no sabes cómo funciona, no te preocupes, es muy fácil, te enviaré instrucciones). A partir de las respuestas que has dado al test vas a descubrir conmigo, qué te mantiene bloqueada: vas a reconocer los síntomas, identificar las causas y encontrar soluciones. Para barrerlo de tu vida 1º has de identificarlo.
Abierta a recibir, confiada.
¿Te apuntas para empezar a darle la vuelta a la situación que te disgusta? Esto es lo que tienes que hacer: inscríbete en el formulario que tienes en esta página si quieres participar y en su momento te enviaré el enlace para entrar a la sala o verlo desde fuera. Será una reunión privada, regalo exclusivo para l@s que hayan tomado acción. Apunta en tu agenda, la sesión será el próximo miércoles 5 de agosto a las 19 hora de Madrid, España. Entre las asistentes a la sesión sortearemos la plaza para “Siéntete maravillos@”

P.D. ¿Qué te parece hoy imposible de conseguir, que si fuera posible lo cambiaría todo?

¿Qué pasaría si empezaras a derribar barreras?

¿Qué posibilidades se abrirían para ti?

¿Cómo sería tu vida?

¡Descúbrelo muy pronto. Apúntate HOY mismo y Comparte mis regalos con quien sabes que los necesita, con alguien que te gustaría que te acompañara en la sala, con quien quieras.

(Practicando dar y recibir)
Logo platónico 57 x 57

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.