Inicio / Teleseminario /

¿Quieres conseguir tus metas este 2014?

¿Quieres conseguir tus metas este 2014?

Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Después del taller para definir tus metas, te dejo con algunas preguntas y reflexiones que te ayudaran a seguir afinando. Y con el vídeo de la grabación.

Por si no pudiste ver el taller en vivo, te dejo la grabación, que la disfrutes:

Para que un sueño se convierte en realidad ponle fecha y acción masiva. La diferencia que marca la diferencia entre las personas de éxito y las que solo sobreviven, es tomar el liderazgo de la mente.

¿Cómo? Define tus metas e identifica para qué las quieres, eso te da motivación y dirección. Al definirlas plantas la semilla en tu mente y activas el mecanismo del éxito.

Divide la meta grande en objetivos pequeños, hasta llegar a definir las tareas diarias. Celebra al menos semanalmente tus logros, así mandas a tu inconsciente el mensaje “quiero más de esto”, “quiero logros”, “quiero sentir alegría y bienestar”. Recuerda que tu inconsciente/subconsciente, no entiende las palabras, solo entiende el lenguaje de tus sentimientos.

Y recuerda también que solo 5% de la población mundial tiene metas definidas. Y solo 2% de la población mundial tiene metas bien formuladas. Por eso hay tan poca gente exitosa.

¿Quieres estar en el grupo del 2% o en el del 98%? Tú decides.

Pregúntate a menudo ¿Qué estoy haciendo que debería dejar de hacer y que no estoy haciendo que debería comenzar a hacer si quiero conseguir mis metas?

¡¡¡Atención!!! Si quieres profundizar en el tema, ganar tiempo y que trabaje contigo de forma personalizada, ve a la pestaña COACHING, de mi sitio web y rellena la aplicación. Comenta que eres seguidora de mi programa “consigue tus metas con Neus Monfort” y tendrás un 10% de descuento.

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.