Inicio / Metaforas /

¿Por qué crees que comparto esto contigo?

¿Por qué crees que comparto esto contigo?

Los comentarios están desactivados para esta entrada.

¿Eres de los que trabajan para conseguir sus metas o de los que estan muy decepcionados con la vida? ¿En qué grupo quieres estar?

¿Qué cosa te gustaría hacer a ti, emprender, cambiar, que estás posponiendo? ¿Tiras pronto la toalla o perseveras? 

Saludos, encantada de saludarte una semana más.Quiero daros la más cordial bienvenida a los nuev@s. Esta semana os habéis inscrito muchas personas y os estoy superagradecida.

Si una persona quiere crecer, siempre puede ir subiendo montañas. La subida es apasionante si lo haces con las técnicas que se necesitan. Yo ahora estoy en el reto de escribir un libro en equipo, experiencia que está resultando muy positiva y en la que aprendo muchas cosas que ni imaginaba. 

Te dejo con la historia Los tres leones.

                             

Si tu reto es ganar dinero suficiente, haciendo algo que te apasiona, para tener el estilo de vida que deseas, has de saber que Vivir bien de lo que te apasiona es posible. Consigue tus metas personales y profesionales con Neus Monfort, aprende las  técnicas que utilizan por ejemplo  los líderes de los negocios o del deporte. Como te comenté ayer en un correo, el 10 de junio abro las inscripciones al taller "Descubre tus dones. Vivir bien de lo que te apasiona es posible". Si no sabes de qué te estoy hablando, clica aquí.

Con Irresistible oferta de lanzamiento. 

Nada en el mundo que valga la pena se ha conseguido sin pasión.

Post  1 (Nenúfares)

Te invito a la comunidad "Historias de creatividad y superación” en google +: https://plus.google.com/u/3/b/112953821118816146399/communities/113115979571734295492 ,  a comentar tus retos y cómo los superas, qué te cuesta más, si crees que se pueden superar o hay cosas insuperables…Comentar es liberador,  expresarlo ayuda a clarificar ideas.

comunicación

Ab ColoresPNG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Neus Monfort Antolín Coach personal y de vida profesional

nmonfortantolin@consigotodasmismetas.com

http://consigotodasmismetas.com

http://facebook.com/consiguetusmetasconneusmonfort

movil00 34 639290294

 

Quién es Neus Monfort

Me considero una mujer emprendedora, soy socióloga, tengo un postgrado en inserción laboral por la universidad Ramón Llull, renacedora, coach con PNL… He trabajado durante años en organizaciones sin ánimo de lucro y en áreas de servicios sociales de diferentes administraciones púbicas, motivando y ayudando a la inserción por la vía socio – económica, a muchas personas. Pero no siempre fue así, yo en su momento también necesité mentores que me hicieron despertar. Invierto tiempo y dinero formándome con los mejores, porqué me encanta aprender, tener más y mejores herramientas para mi crecimiento y para ayudar, motivar y empoderar a los usuarios de los servicios en los que he trabajado y a mis clientes de coaching. Te guío y acompaño en el camino donde el mayor protagonista eres tú porque creo en el potencial ilimitado de las personas que eligen crecer y transformarse. Yo misma lo he vivido en mi piel. Disfruto haciendo lo que me gusta, sintiendo la vida, ayudando a otras personas a conseguir sus metas principalmente con el coaching y con la PNL, excelentes herramientas de transformación. El cliente ve en sí mismo una oruga, yo veo en el cliente la mariposa en la que se va a convertir. Somos como la bellota, un majestuoso roble en potencia, solo necesitamos desarrollar las condiciones necesarias para el crecimiento. Lo que crees de ti decide tus resultados. Te mueves por la vida tal cómo te percibes. Tanto si crees que puedes, cómo si crees que no puedes, estas en lo cierto. Henry Ford.

Seguir leyendo 

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.