Pequeños pasos te llevaran a conseguir tus metas ¿Me crees?

Los que me seguís hace un tiempo me escucháis decir que los retos importantes nos producen cierto miedo por las creencias que tenemos interiorizadas y también que para vencer el miedo nada mejor que ponerse a hacer lo que temes, eso sí, dando pasitos pequeños.

Todos tenemos sueños, tenemos objetivos que se nos resisten, si abandonas tus sueños se crea un punto de insatisfacción en tu vida que te impide ser feliz y disfrutar plenamente de todo lo que tienes. Al conformarte honras el miedo, la comodidad, el placer instantáneo, la gratificación inmediata pero a la larga tu felicidad se resiente sin tener claro por qué.

Si te esfuerzas demasiado sin conseguirlo llega un momento que sientes frustración, crees que no puedes y tu confianza se va minando.

mujer-infeliz

El punto medio, cualquiera que sea tu anhelo, está en poner atención a tus pequeñas decisiones diarias, a tus acciones cotidianas, a tus pequeños pasitos, porque esos son los que construyen tu futuro. Para actuar así has de tener muy claro que lo que haces hoy crea tu futuro.

Dar pasitos pequeños y constantes para conseguir tus metas tiene ventajas, es más fácil, cada pasito que das con éxito tiene efecto empoderante, te convences de que sí puedes, si no es lo que esperabas estás a tiempo de cambiar el rumbo con bajos costos de oportunidad...

Es tan fácil, si trabajas tu mentalidad, comer frutas y verduras como no comerlas. Decidir andar cada día como quedarse sentado tragándose cualquier cosa que pasen por la tele. El impacto en tu salud no se nota de inmediato. Si hoy comes ensalada y prescindes de los alimentos fritos no verás una baja de peso inmediata. Si hoy te amodorras ante la tele no verás un reflejo inmediato en tu estado de ánimo o en tu actitud ante la vida, o si, en vistas de lo que ponen. La disciplina diaria para hacer aquello que te es más favorable o por el contrario hacer lo que te venga en gana, tiene sus resultados. Las pequeñas acciones no se notan, pero tienen consecuencias.

Cada día construyes tu bienestar con las pequeñas decisiones que tomas. A lo largo del tiempo, unas acciones te van acercando a la meta, mientras otras te acercan al fracaso.

soy responsable

Es fácil hacer 30 minutos de caminata; es fácil leer 10 páginas diarias, es fácil tomar comida sana. Pero es igual de fácil estar en la cama 30 minutos más cada día, no leer nada, no planificar las comidas ni nuestra vida y dejarnos llevar por lo que salga. Todos los días se nos plantean estas pequeñas opciones para tomar o no la decisión correcta, en cada una de las áreas de nuestra vida.

Tanto los que consiguen sus #metas como quienes fracasan, al igual que tú comen diariamente, duermen, trabajan con sueldo o sin él, se relacionan, ocupan sus 24h del día. La diferencia está en las decisiones que toman ante cada opción.

Tú escoges entre ser víctima de las circunstancias o protagonista de tu vida. Entre dejarte llevar o decidir qué quieres.

Puesta sol 3Tiny
NO ESPERES MÁS. SOLICITA AHORA TU SESIÓN EXPLORATORIA GRATUITA CONMIGO. Rellena un breve cuestionario y me pondré en contacto contigo para concertar una sesión de 1 hora por Skype o por hangouts, y veremos si el coaching con programación Neurolingüística puede ayudarte, y cómo. Haz clic aquí ahora.
Cap de Creus tinypng con texto

P.D. Que la indecisión NO te amargue la vida.

NO TE PIERDAS HOY EL REGALO DE LA SESIÓN EXPLORATORIA GRATUITA CONMIGO.

Haz clic AQUÍ para más información.

Ab ColoresPNG
Logo platónico 114 x 114

Pequeños pasos te llevaran a conseguir tus metas ¿Me crees?

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.