Rafa Nadal ejemplo de trabajo duro y estrategia. http://consigotodasmismetas

No sigas trabajando duro porque solo eso no basta y te vas a quemar.

Pones a un grupo de personas en un mismo lugar y con los mismos recursos y ¿puedes imaginarte por qué unas se desarrollan personal, profesional y económicamente y otras no? Me gustaría que respondieras antes de seguir leyendo o escuchando, es importante para ti que lo hagas.

Personas incluso en peores condiciones y con menos recursos logran más, ¿Qué te dices a ti misma que lo produce?

Sucede lo mismo con los países, con las comunidades, con las empresas... Porque detrás siempre hay personas tomando decisiones. Estoy segura que te viene a la mente alguna empresa familiar en la que la primera generación creo riqueza y la segunda o la tercera la dilapidó.

El #éxito en los resultados depende de las iniciativas que se tomen, los recursos y la acción son importantes pero por si solos no bastan.

Si no tienes los resultados que deseas, es importante cambiar la forma de trabajar, modificar los #hábitos, variar las decisiones, observar tu actitud... de eso hablaremos los próximos días. Estate atent@ si quieres mejorar tu vida.

Fíjate en los deportistas de élite, entrenan con estrategia, una vez más, solo entrenamiento duro no basta.

Porque trabajar no es lo mismo que trabajar de forma inteligente para conseguir el #éxito de cada movimiento que realizas. El éxito para mí no es otra cosa que conseguir calidad de vida.

Te dejo pensando en ello. En los próximos días iremos desgranando el tema para que sientas de veras #consigotodasmismetas.

Comparte, comenta http://consigotodasmismetas.com
Consigo todas mis metas

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.