alegría de vivir porque consigotodasmismetas

Llegó el momento de la verdad. Consigue tu sueño.

Reconozco que introducir cambios en nuestra vida no es tan sencillo como parece. Se trata de adquirir unos hábitos que, una vez los automatices te permitan cumplir tus metas. Hay personas que de forma innata lo llevan bastante bien, a otras cambiar rutinas les cuesta horrores.

¿Cómo llevas tú el proceso de cambio de hábitos para conseguir las metas que te propusiste para fin de año? ¿Ya te diste cuenta de qué ha estado fallando para que no cumplas con tus objetivos?

¿Qué te parece si revisas y decides qué cambios introducirías para asegurarte que los consigues?

Si estás desubicada porque has llegado a mi blog por primera vez, puedes leer las dos  entradas anteriores a esta y seguir el hilo de la historia. Aquí tienes el link 1  y aquí el link 2  

Todos hemos logrado cumplir algún sueño por pequeño que sea. De hecho, en este mismo instante, te reto a que hagas memoria y recuerdes alguna meta que te habías propuesto y lograste, conseguirlo te empoderó hasta sentir yo puedo, #consigotodasmismetas. Por ejemplo, sacarte el carnet de conducir, tener limpio y acogedor el coche, mantener esplendido el jardín de tu casa o redecorar una habitación.

¿Cómo lo conseguiste? ¿Qué recursos de los que tienes utilizaste para lograrlo? ¿Qué hábitos aplicaste? ¿Cuáles crees que podrías volver a utilizar para cumplir con lo que te has propuesto ahora? Y, si hay recursos que no tienes, ¿Cómo vas a obtenerlos? ¿Cuál va a ser el primer paso para lograr tu meta?

Las respuestas a las preguntas anteriores te darán la forma más sencilla y, adecuada para ti, de conseguir tus objetivos, es tu método y solo cabe que lo implementes ya. Cuantas más veces sientas #consigotodasmismetas, más claro tendrá tu inconsciente cómo quieres vivir. Hazlo ahora, muchas veces dejarlo para más tarde se convierte en nunca.

Aún así, sabemos que requiere de mucha voluntad, autodeterminación, persistencia y técnica. Empieza probando con un objetivo “pequeño” y verás que funciona. Irás ganando confianza y poco a poco te atreverás con objetivos más grandes.

No obstante, si tienes prisa, si quieres tener tu negocio en Internet propio, lo mejor es acelerar el proceso, cuanto antes empieces a generar ingresos mejor, en ese caso, dejarse guiar por profesionales es la mejor opción porque ahorras tiempo, dinero y esfuerzos.

Tú eliges, si quieres la guía de profesionales para sentar las bases de tu negocio online, sigue leyendo, en cualquier caso, yo seguiré compartiéndote contenido de valor para que muy pronto sientas #consigotodasmismetas.

Sabes que te propongo opciones en las que yo confío. Ahora mismo te recomiendo Formación para Emprendedores Online.

¿Qué es Formación para Emprendedores Online? y ¿Cómo van a ayudarme a conseguir mi objetivo de emprender un negocio, sin morir en el intento?

Formación para Emprendedores Online, es una iniciativa en la que dos profesionales de la productividad personal y de los negocios online se han unido para ofrecerte todo su conocimiento y ayuda para orientarte a que consigas disfrutar de tu vida al máximo, mientras emprendes tu sueño de montar un negocio online por tu cuenta.

Ellos son José María Villamea y Concepción Sanjerónimo.

>>Si Quiero ver cómo han pensado ayudarme>>

 Espero que sea de tu interés y, sobre todo, que de verdad te des la oportunidad de echarle un vistazo. Al fin y al cabo, no vas a perder nada. Pero puedes ganar mucho.

Esta solución, que han creado especialmente para ti que te gustaría tener un negocio en línea, SOLO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 5 DE MARZO, día en el que se cerrarán las plazas.

¿Qué dices? ¿Te atreves a mirarlo? Estoy pensando que si te decides y adquieres el curso, yo voy a obsequiarte con mi ebook “Descubre los hábitos que te impiden crear una vida extraordinaria. Identifica tu perfil”. Solo necesitas hacérmelo saber mandándome tus datos, te lo haré llegar por email.

Quiero contribuir a tu éxito, es una forma de agradecerte que estés aquí conmigo tomando acción. Este ebook te ayudará a identificar tus patrones de comportamiento, a tomar decisiones acertadas, a enfocarte, a perseverar, a dedicar energía a lo que te merece la pena y a conseguir tus metas más fácilmente disfrutando el camino. Identificar y cambiar hábitos es una de las claves para ir desde dónde estás hasta dónde quieres estar.

>> Quiero tomar acción inmediata>>

 

Ab ColoresPNG
Geometría Sagrada. Sólido platónico

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.