Inicio / Artículos /

Liderazgo personal

limpiando Lidera tu vida
Sé que te estás dejando llevar por la inercia, te has resignado cansada de tanto esfuerzo y yo en cambio quiero invitarte a recordar aquellos sueños, fuerza y confianza que poco a poco has apagado.
Llevas años escuchando personas que te transmiten sus miedos, su desconfianza, sus limitaciones y ¿dónde te ha llevado eso? Solo te pido que ahora empieces a considerar la posibilidad de escuchar tus deseos y de creer que puedes conseguirlos.

Somos responsables de gestionar nuestras propias vidas. La persona de éxito no espera que otros tomen decisiones por ella.

¿Por qué nos creemos tan fácilmente todo lo negativo, lo que nos mete miedo, duda y nos limita y, en cambio, tildamos de engañabobos a quién no habla de opciones, nos dice que podemos y nos anima?
Te dejo con algunas frases célebres sobre liderazgo, que te ayudaran en la labor de reflexión:
“El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El líder arregla las velas”. John Maxwell
"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pase, otras hacen que suceda". Michael Jordan, basquetbolista profesional.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños".
Eleanor Roosevelt
“Lo que eres no se demuestra con lo que tienes, sino con lo que dices y con lo que haces. No pierdas tiempo diciendo lo que harás, hazlo y deja que tus acciones hablen por ti. Para iniciar tu vuelo lo primero es dejar de ver el suelo y alzar la vista hacia el horizonte”. Anónimo
La idea de que el éxito corrompe a las personas volviéndolas vanidosas, egoístas y auto complacientes está completamente equivocada. Muy por el contrario, el verdadero triunfo genera en las personas humildad, tolerancia y amabilidad. El fracaso vuelve a las personas amargadas y crueles.
S. Maugham
El futuro tiene muchos nombres, para el débil es lo inalcanzable, para el miedoso es lo desconocido, para el valiente, la oportunidad. Víctor Hugo
¿Sabes cuál es tu peor enemigo? No tomar la decisión de ir a por tus sueños, de vivir tu pasión, de seguir, con perseverancia y con disciplina, hacia tu meta. Lo que cambia tu vida no es el deseo, no es el sueño, no es pensar, no es quejarse… Entrar en acción es lo único que determina que consigas tus metas. Si sigues pensando, si sigues dudando, si tus miedos te mantienen estancado, llegarás al final de tu vida, arrepentido de no haber liderado tu vida y de haberte dejado llevar por la corriente de pesimismo.

Me gustaría que reflexionaras sobre esto y lo comentaras. Ser conscientes, cuestionarnos creencias que tenemos arraigadas y no tienen ni ton, ni son, es el primer paso para empezar a liderar nuestra vida.

  • Calle Dos de Mayo, 37. Código Postal 17403. Sant Hilari de Sacalm, Girona. España.
  • + 34 972 86 91 57 / +34 639 290 294
  • nmonfortantolin@consigotodasmismetas.com
  • http://linkedin.com/in/NeusMonfortAntolin

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.