Inicio / Teleseminario /

Liderar: Marcar la pauta de tu vida

Liderar: Marcar la pauta de tu vida

Los comentarios están desactivados para esta entrada.

“Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo” ( Leon Tolstoi)

“El cambio es una puerta que se abre desde dentro” (Virginia Satir)

Para conseguir cualquier objetivo que te propongas, necesitas liderar tu vida. Evolucionar, avanzar, crecer, liderar tu mente, tus emociones, tu actitud…

Ofertas que han aparecido esta semana en  Marca empleo:


Más de 6.000 ofertas de #empleo en Starwood hoteles en más de 100 paises.

http://wp.me/p4dqcf-djs

 

Plataforma con cursos gratuitos de idiomas, tecnología, ciencias….

Plataforma con formación gratuita en  matemática y ciencias, tecnología, negocios e idiomas en Español. Aquí se puede aprender y practicar con los múltiples cursos creados por profesores especializados en diferentes disciplinas.  Puedes encontrar una gran variedad de cursos en tareasplus desde cursos de idiomas hasta avanzados cursos de matemática financiera para corredores de bolsa. 

http://wp.me/p4dqcf-fkJ

App gratuita para #emprendedores. #Guía de recursos estatales y autonómicos.

 

Descárgate gratis esta aplicación y accede a la información sobre emprendimiento joven en nuestro país!. Se trata de una app interactiva para tablets y smarthphones que proporciona recursos para la formación, la empleabilidad, búsqueda de subvenciones, financiación y asesoramiento a jóvenes y mujeres que buscan ser emprendedores. ¿Qué puedes encontrar en la APP Emprendemos? En las […]

http://wp.me/p4dqcf-fjN

 

Esta semana más de 20.000 oportunidades de #empleo.

Comenzar la semana con buenas noticias es muy conveniente, por ello y para tod@s l@s que estén buscando trabajo,  Marcaempleo os envía este resumen  con las ofertas de trabajo y oportunidades más interesantes aparecidas en la red.  30 noticias con más de 17.000 oportunidades de empleo. Suerte en la tarea. Para tod@s l@s que quieren […]

http://wp.me/p4dqcf-fiR

Grupo Antolin dará #empleo a más de 150 personas en su nueva planta.

Grupo Antolin ha aprobado un plan de inversiones de €138 millones para el ejercicio 2014 que incluye la inauguración de nuevas plantas y la contratación de más de 600 personas en todo el mundo. Uno de los hitos más importantes será la apertura de un nuevo centro productivo en Valencia para la fabricación de pilares […]

http://wp.me/p4dqcf-fo4

De qué hablaremos en el programa del viernes 21 de febrero, dejo que pienses en esto:  ¿Agradecer y celebrar son herramientas para conseguir metas?

Link para ver el vídeo del programa http://consigotodasmismetas.com/envivo?live

http://consigotodasmismetas.com   ¿A qué estás esperando para tomar las riendas de tu vida? te invito a que explores la opción de tomar coachingVe al apartado COACHING para ver más detalles. Y en INICIO tienes un ebook de regalo, en formato PDF o MP3.

¿Algo más? pues si:

curso de regalo de Introducción al coaching”  del Internacional Coaching Grup. Para recibirlo entra a:   http://www.cursosparacoaching.com/cursogratis/neus

Sobre Neus Monfort:

Me considero una mujer emprendedora, soy socióloga, tengo un postgrado en inserción laboral por la universidad Ramón Llull,  renacedora, coach…

He trabajado durante años en organizaciones sin ánimo de lucro y en áreas de servicios sociales de diferentes administraciones púbicas, motivando y ayudando a la inserción por la vía socio – económica, a muchas personas. Pero no siempre fue así, yo en su momento también necesité mentores que me hicieron despertar.

Invierto tiempo y dinero formándome con los mejores, porqué me encanta aprender, tener más y mejores herramientas para mi crecimiento y para ayudar, motivar y empoderar a los usuarios de los servicios en los que he trabajado y a mis clientes de coaching.

Te guío y acompaño en el camino donde el mayor protagonista eres tú porque creo en el potencial ilimitado de las personas que eligen crecer y transformarse. Yo misma lo he vivido en mi piel.

Disfruto haciendo lo que me gusta, sintiendo la vida, ayudando a otras personas a conseguir sus metas principalmente con el coaching y con la PNL, excelentes herramientas de transformación.

El cliente ve en sí mismo una oruga, yo veo en el cliente la mariposa en la que se va a convertir. Somos como la bellota, un majestuoso roble en potencia, solo necesitamos desarrollar las condiciones necesarias para el crecimiento.

Lo que crees de ti decide tus resultados. Te mueves por la vida tal cómo te percibes.

Tanto si crees que puedes, cómo si crees que no puedes, estas en lo cierto. Henry Ford.

 

 

 

 

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.