Inicio / Artículos /

Estás en una encrucijada, insatisfecha, con ingresos bajos o intermitentes y queriendo salir de ahí.

Estás en una encrucijada, insatisfecha, con ingresos bajos o intermitentes y queriendo salir de ahí.

Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Logo platónico PSD

Estoy en mi estudio, por la mañana, está saliendo el sol y me conecto con la Fuente unos minutos antes de sentarme ante el ordenador viendo el cielo y el paisaje desde mi asiento, conectada por Internet con personas de diferentes partes del mundo…
Me siento afortunada viviendo la vida de acuerdo a mis habilidades, conocimientos y valores. Impartiendo talleres grupales, hangouts y sesiones de coaching en línea y eventos presenciales que me llenan de energía.
Ayudando cada vez a más personas a quererse, valorarse, respetarse y atreverse a entregar con alegría sus conocimientos y experiencias. 
Generando buenos ingresos a cambio de entregar servicios de gran calidad y sintiendo cómo todo en mi vida se armoniza.
No siempre fue así, trabajé por más de 20 años en trabajos por cuenta ajena en los que si bien aprendí mucho y conocí gente maravillosa, tenía que hacer a diario largos desplazamientos en coche, estresarme buscando aparcamiento, comer fuera de casa, conciliar con malabarismos vida familiar, personal y profesional, sufrir giros de orientación en los servicios cada vez que había cambios políticos, recortes salariales, despidos, arbitrariedades… 
Decidir entre seguir trabajando por un sueldo o ser auténtica no fue fácil por la edad y con los grandes cambios a nivel mundial…
Por suerte estoy convencida de que creces profesionalmente solo hasta donde creces personalmente, me certifiqué como neurocoach para tener más técnicas y herramientas y ayudar mejor a otros pero fue en mi propio proceso de coaching que agarre coraje y garra para decir ¡basta ya! esta no es la vida que quiero, ¿Qué hago aquí? Y empecé a vivir para conseguir mis sueños y no las expectativas de otros.
Quizás tú también estás en una encrucijada parecida, insatisfecha, generando ingresos bajos o intermitentes y  sin saber cómo salir de ahí. Deja de vivir una vida que no quieres ni te mereces. No te preguntes si será fácil. Lo que importa es que ES POSIBLE. Naciste para SER FELIZ y hay una fórmula para conseguirlo: SENTIR QUE TU VIDA PROGRESA. Toma acción. Si sola no te atreves, contáctame.

 

Camino al éxito

 

Es posible que no sepas qué quieres, te invito a acompañarnos los lunes en la tertulia que mantenemos 4 colegas deseosas de transmitirte las técnicas que a nosotras nos funcionan. Te comparto la grabación del programa del pasado lunes 26 de enero ¿Sabes Cómo Usar La Claridad Para Conseguir Lo Que Deseas? y el link de la comunidad Mujeres soñadoras y exitosas por si quieres hacerte miembro: 

Comunidad en Google Plus           

                            

Se me ocurre otro recurso más para ayudarte. Mi  amiga Karél Castillo está regalando su libro en pdf  "El Alquimista digital", en él vas a descubrir las oportunidades que Internet te ofrece para convertir tus conocimientos en dinero. Si te interesa   clica aquí.

cenefa-ornament

flechas rojasSolo para las que vivis en España                                                                              

Nuevo programa de Televisión dedicado al fomento del emprendimiento

 

 

Canal 24 Horas estrena esta semana un nuevo programa dedicado al fomento del emprendimiento. 'Emprende Express' es la nueva apuesta de TVE para informar sobre los diferentes pasos que hay que realizar para poner en marcha y desarrollar una empresa. 'Emprende Express' se estrena con un programa especial dedicado a CES

http://wp.me/p4dqcf-nAM

Por otro lado MARIA JOSE CARRERO BONAFONTE  Técnico en orientación laboral en CEPYME comparte el siguiente recurso

En mi trabajo me encuentro muy a menudo con personas que no tienen el título de Educación Secundaria y se plantean obtenerlo porque comprueban que les supone un obstáculo para acceder a formación o empleos, sin embargo el sólo hecho de empezar a estudiar y no saber que van a tener que aprender les agobia y desisten antes de empezar. Por ello es importante que puedan comprobar los contenidos sobre todo si se plantean la opción de sacarlo por libre, .Os mando un enlace dónde se puede ofrecer esos contenidos y que además les pueda servir como material de estudio. http://www.educa.jccm.es/es/estperadult/estudiar/ensenanzas-conducentes-titulacion/educacion-secundaria-personas-adultas-presencial-distancia-/educacion-secundaria-personas-adultas-distancia-espad/acceso-espa-distancia-ordinaria-virtual/temario-educacion-secundaria-personas-adultas-distancia-esp

franja-shadow-ornament

Y esto va para todas. Os habréis dado cuenta que me encanta el trabajo en equipo, os animo a compartir en comunidades que sean de vuestro interés por su temática. ¿Te apetece visitar estas?: 

"Historias de creatividad y superación”  

     Consigue Tus Metas Con Neus Monfort Antolín”

Gracias por leerme y si tu quieres ya sabes, seguimos en contacto por este medio.

Firma abrazos de colores   

 

 

 

 

¡Ah! Si te gusto este boletín COMPÁRTELO con quien creas que se puede beneficiar. Si te lo envió un amigo@ deja tu nombre y tu e-mail y los recibirás automáticamente.

Neus Monfort Antolín     Coach personal y de vida profesional
nmonfortantolin@consigotodasmismetas.com
http://consigotodasmismetas.com
http://facebook.com/consiguetusmetasconneusmonfort

http://es.linkedin.com/in/neusmonfortantolin

twitter   @NMonfortcoach

 

movil+ 34 639290294

 

Tanto si crees que puedes, cómo si crees que no puedes, estas en lo cierto. Henry Ford.

 

 

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.