Inicio / Metaforas /

Encarar contratiempos

Encarar contratiempos

Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Basta ya, es hora de recuperar tu poder como SER humano y florecer en todas las áreas de tu vida. Si tú estás bien no importa lo que pase en tu entorno, podrás lidiar con todo. Deja de buscar fuera, la fuerza está en ti. No nos han educado para la vida, más ahora es el mejor momento para dar el giro, si te decides podemos formular tu estrategia y un plan de acción para dejar tu insatisfacción actual atrás y no cargar más con la basura.

Estoy pensando en el actor Robin Williams y su última lección, el dinero y la fama dan felicidad SOLO si te sientes bien interiormente. ¿Te atreves con ello?

si-dejas-salir-tus-miedos-tendras-mas-espacio-para-tus-sueños

Te dejo la grabación del viernes 22 de agosto, gestionando imprevistos. 

De momento un libro gratis, 5 minutos de humor y algo más, en la comunidad Consigue Tus Metas Con Neus Monfort Antolín de google +

adaptación al cambio.

No abandones la busqueda de tu bienestar por creer que no puedes lograr una vida en la que te resulte agradable vivir.

Si quieres profundizar en el tema, limpiar tus virus mentales, te invito a que veas la siguiente información:

 “Secretos de Prosperidad en todas las áreas de tu vida”. Talleres de PNL. Busca un Taller Presencial en Tu Ciudad.

El mundo está mal repartido repetimos, te pregunto ¿haces algo para cambiarlo o solo te quejas? Y por hacer algo me refiero, no a hacer algo hacia fuera, si no a trabajar en ti mismo.

Descubre cómo conseguir prosperidad aplicando poderosas técnicas para romper tus barreras mentales y abrirte a un cielo sin límites.

En este vídeo el Dr. Edmundo Velasco compartió los detalles. Sé parte de este movimiento. Mira este vídeo.

Hoy puedes escoger entre sentir que tu vida y la de tu familia será diferente, porque te encaminadas a la verdadera prosperidad, o… 

… saber que un año más estarás sentadoa esperando que las cosas cambien por "arte de magia", que tus ingresos mejoren, que tus relaciones familiares funcionen, que tu salud haya mejorado…  

¿Cómo te quieres sentir? 

Si la respuesta es viviendo Feliz y disfrutando la verdadera Prosperidad. Mira este vídeo. 

                                                                     con la abundancia conectamos

 

 “curso de regalo de Introducción al coaching”  del Internacional Coaching Grup. Para recibirlo pincha aquí  

¡Ah! ¿Qué te parece compartir este boletín con quien creas que se puede beneficiar? Graciasssssss.

Firma abrazos de colores

 

 

 

 

 

Neus Monfort Antolín     Coach personal y de vida profesional
nmonfortantolin@consigotodasmismetas.com
http://consigotodasmismetas.com
http://facebook.com/consiguetusmetasconneusmonfort

movil+ 34 639290294

Quién es Neus Monfort

¿Estás insatisfecha con tu vida? Yo te ahorro tiempo y esfuerzo, te doy herramientas, te ayudo a conseguir tus metas personales y profesionales, a descubrir tus dones y habilidades y  a utilizar todo tu poder.

Me considero una mujer emprendedora, soy socióloga, tengo un postgrado en inserción laboral por la universidad Ramón Llull,  renacedora, coach con PNL…

He trabajado durante años en organizaciones sin ánimo de lucro y en áreas de servicios sociales de diferentes administraciones púbicas, motivando y ayudando a la inserción por la vía socio – económica, a muchas personas. Pero no siempre fue así, yo en su momento también necesité mentores que me hicieron despertar.

Invierto tiempo y dinero formándome con los mejores, porqué me encanta aprender, tener más y mejores herramientas para mi crecimiento y para ayudar, motivar y empoderar a los usuarios de los servicios en los que he trabajado y a mis clientes de coaching.

Te guío y acompaño en el camino donde el mayor protagonista eres tú porque creo en el potencial ilimitado de las personas que eligen crecer y transformarse. Yo misma lo he vivido en mi piel.

Disfruto haciendo lo que me gusta, sintiendo la vida, ayudando a otras personas a conseguir sus metas principalmente con el coaching y con la PNL, excelentes herramientas de transformación.

El cliente ve en sí mismo una oruga, yo veo en el cliente la mariposa en la que se va a convertir. Somos como la bellota, un majestuoso roble en potencia, solo necesitamos desarrollar las condiciones necesarias para el crecimiento.

Lo que crees de ti decide tus resultados. Te mueves por la vida tal cómo te percibes.

Tanto si crees que puedes, cómo si crees que no puedes, estas en lo cierto. Henry Ford.

Seguir leyendo  

Compartir este artículo

Comentarios

  • manuel
    agosto 27, 2014

    Sencillas y valiosas expresiones y conceptos, para conseguir cambios y con ellos, lograr metas que para nadie está negada. Cariñoso saludo. Felicitaciones por tu Emprendedora Página Web. Trataré de visitarla con cierta frecuencia.

    • admin
      agosto 30, 2014

      Hola Manuel, gracias por tu comentario, es muy agradable saber que no hablo sola a la pantalla. Te invito a inscribirte, en la página de inicio del sitio está el formulario,  recibirás las actualizaciones automáticamente, sin tener que estar tú pendiente. 

      Ojalá todas las personas tuvieran claro que el lograr metas no le está negado a nadie, ojalá creyeran, como así es, que hay formas de eliminar los miedos a no ser capaz y a no ser merecedor. Te agradezco que me hayas dado ocasión para recordarlo otra vez.

      Saludos cordiales.