cultura del esfuerzo

El producto que vas a tener que poner en juego vas a ser tú mismo. Y para eso será imprescindible conocer muy bien tus fortalezas y debilidades».

Lo dice Jordi Serrano, fundador de la consultora Future4Work, y que estuvo en noviembre en el festival de economía colaborativa Oui Share Fest Barcelona. El título de su conferencia fue El futuro del Trabajo.

Los que tendrán más posibilidades serán los de mayor capacidad de adaptación al cambio: autónomos, resilientes y preparados para desempeñarse en cualquier lugar.

Serrano dice además que habrá otras dos competencias primordiales. Por un lado la capacidad de tener una visión global («saber de dónde vienen las hostias») y también mucha creatividad: no solo los artistas o los que trabajen en marketing deberán ser imaginativos e innovadores.

«Pero lo más importante será el autoconocimiento», asegura el creador de Future4Work. «Porque el producto que vas a tener que poner en juego vas a ser tú mismo. Y para eso será imprescindible conocer muy bien tus fortalezas y debilidades».

¿Te atreves a conocerte a fondo? ¿Sabes cómo hacerlo? En #consigotodasmismetas  te ayudamos, te compartimos herramientas, te ofrecemos cursos...

Para empezar mira este vídeo y hazte autocoaching 

Logo platónico 57 x 57

El producto que vas a tener que poner en juego vas a ser tú mismo. Y para eso será imprescindible conocer muy bien tus fortalezas y debilidades».

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.