Ocupaciones En Las que Los Robots Substituirán a Los Humanos

Bailarina tiny

Sé que este título puede considerarse alarmista. En realidad compartir este link con las tendencias del mercado de trabajo es un pretexto para llevarte a una Dinámica de autoconocimiento para que compruebes si necesitas descargarte mi ebook de regalo. Porque muchos te dicen que pienses en positivo pero pocos te explican cómo conseguirlo.

La dinámica consiste en que tomes consciencia de cuál es tu reacción cuando recibes una noticia que pueda parecerte desfavorable. Consiste en descubrir tus tendencias, patrones y hábitos de pensamiento. Para ayudarte puedes responder las siguientes preguntas:

  • ¿Qué sientes ante esta u otra información que se puede considerar negativa?
  • ¿Qué te dices?
  • ¿Qué te viene a la cabeza?
  • ¿Decides indagar más? En este caso ¿entras a ver la información o no?
  • Si no entras ¿Por qué?
  • Si entras y descubres que tu ocupación tiene altas probabilidades de desaparecer ¿Qué haces a continuación?
  • ¿Entras en pensamientos de preocupación?
  • ¿Le das muchas vueltas a esos pensamientos de preocupación o los olvidas rápido?
  • ¿Tomas decisiones acerca de qué puedes hacer?

Conocer las tendencias, tener información, te da ventajas para adaptarte mejor y con tiempo a los cambios ejerciciendo así tu #liderazgopersonal.

Accede desde aquí al buscador de Ocupaciones donde los robots sustituirán a los humanos.  

Si tu ocupación actual o aquella para la que estás preparado tiene altas probabilidades de desaparecer, no te alarmes, mejor empieza a gestionar inteligentemente los pensamientos que bullen en tu cabeza, lo que te ayudará a clarificar tus ideas, a tomar buenas decisiones y a obtener mejores resultados.

No te quedes pensando, toma #acción. Un deseo no cambia nada, una decisión lo puede cambiar todo si de verdad tomas acción.

Cuando las condiciones cambian, cosa que sucede cada vez más rápidamente, y no tienes poder  para parar esos cambios, en lugar de desgastarte luchando contra ellos, puedes reinventarte, aprovechar el momento para conocerte y sacar la mejor versión de ti mismo, #lideratuvida.

Sube al tren que te lleva a un mundo mejor, descubriendo qué semillas siembras en tu mente, a qué pensamientos le das vueltas y más vueltas en tu cabeza. Algunos pensamientos lo único que consiguen es hundirte.

La realidad se crea en la mente. Oficialmente la ciencia admite que nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Porque estoy convencida de ello, tengo un mensaje, una sorpresa importante para ti si eres de los que no sabe cómo acallar la mente machacona.

Este mes voy a regalarte mi ebook “Las palabras son semillas”, para ayudarte a descubrir los pensamientos trampa que no te permiten estar en situación de gritar entusiasmada #consigotodasmismetas. Y no solo vas a reconocerlos, voy a enseñarte también a cambiarlos por otros que te empoderen.

Descubre las trampas mentales que te bloquean

Sígueme en las redes sociales que tienes en la parte superior para enterarte de cuando  y dónde descargar gratis “Las Palabras Son Semillas”, si es que quieres conseguirlo.

Mientras termino de editarlo este post puede interesarte

Logo platónico 57 x 57
Bailarina tiny

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.