Inicio / Metaforas /

Descubre tus talentos. Vivir bien de lo que te apasiona es posible.

Descubre tus talentos. Vivir bien de lo que te apasiona es posible.

Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Saludos cordiales, y darte la Bienvenida a ti que te acabas de inscribir a mi lista.

Hoy quiero compartir contigo dos cuentos cortitos y te pido que contestes la pregunta que te hago al final de cada uno de ellos. Yo no voy a escuchar tu respuesta más la reflexión te va a ayudar.

Los vídeos los grabé para dar a conocer el libro de crecimiento personal "Tus tesoros interiores", que escribí en equipo y que pronto será editado. De paso conoces un poquito más de mis andanzas.

Estas dos últimas semanas he estado absorta preparando el taller on line “Descubre tus talentos. Vivir bien de lo que te apasiona es posible”. Pensando en ti que quieres decir ¡Basta ya! a muchas cosas y no te atreves. En ti que me dices "voy ajustada en lo económico". En ti que me cuentas que sientes frustración, indecisión, miedo…que quieres generar ingresos y ser feliz.

Haré la presentación el próximo viernes 30 de mayo, en mi programa de las 4 PM hora española por hangouts de google +. No te  lo pierdas  porque hay un descuento especial de casi el 50% por pocos días, en agradecimiento a las personas que como tú me venis acompañando.

Enlaces: https://plus.google.com/events/cd4qsaj055rn49f3t51qlvugfu8       http://www.youtube.com/watch?v=0ev8ORACw6U

Ab ColoresPNG

 

 

 

Neus Monfort Antolín Coach personal y de vida profesional

nmonfortantolin@consigotodasmismetas.com

http://consigotodasmismetas.com

http://facebook.com/consiguetusmetasconneusmonfort

movil  00 34 639290294

 

Quién es Neus Monfort

Me considero una mujer emprendedora, soy socióloga, tengo un postgrado en inserción laboral por la universidad Ramón Llull, renacedora, coach con PNL… He trabajado durante años en organizaciones sin ánimo de lucro y en áreas de servicios sociales de diferentes administraciones púbicas, motivando y ayudando a la inserción por la vía socio – económica, a muchas personas. Pero no siempre fue así, yo en su momento también necesité mentores que me hicieron despertar. Invierto tiempo y dinero formándome con los mejores, porqué me encanta aprender, tener más y mejores herramientas para mi crecimiento y para ayudar, motivar y empoderar a los usuarios de los servicios en los que he trabajado y a mis clientes de coaching. Te guío y acompaño en el camino donde el mayor protagonista eres tú porque creo en el potencial ilimitado de las personas que eligen crecer y transformarse. Yo misma lo he vivido en mi piel. Disfruto haciendo lo que me gusta, sintiendo la vida, ayudando a otras personas a conseguir sus metas principalmente con el coaching y con la PNL, excelentes herramientas de transformación. El cliente ve en sí mismo una oruga, yo veo en el cliente la mariposa en la que se va a convertir. Somos como la bellota, un majestuoso roble en potencia, solo necesitamos desarrollar las condiciones necesarias para el crecimiento. Lo que crees de ti decide tus resultados. Te mueves por la vida tal cómo te percibes. Tanto si crees que puedes, cómo si crees que no puedes, estas en lo cierto. Henry Ford.

Si quieres seguir leyendo sobre mi 

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.