Descubre el Poder de tus Creencias para Conseguir tus Metas y Propósitos de Año Nuevo (y de cada día también)

¿A qué se debe el hecho de que a pesar de trabajar para conseguir lo que quieres no progreses? Estás desilusionada, te sientes mal, harta de tanta lucha...

Es tiempo de identificar, desafiar y cambiar lo que haya que cambiar.

Me gustaría que con sinceridad respondieras las siguientes preguntas:

¿Qué crees de ti?

¿Qué crees de otros, de las personas en general?

¿Qué crees del mundo?

¿Qué crees de la vida?

Todas tus creencias crean tu realidad. Si no avanzas, si te sientes mal, si te falta claridad acerca de lo que quieres o de qué camino tomar, si has logrado metas pero alguna se te resiste muy mucho, de buen seguro en ti dominan las creencias y pensamientos limitantes, negativos, que te bloquean.

Se crearon a partir de un suceso que percibiste dolorosamente, ocurrido en tu vida, a raíz del cuál sacaste una conclusión y tomaste una decisión inconsciente, por ejemplo no puedo confiar en nadie, no me aceptan, nadie me quiere, me dejan de lado, no les importo, no puedo, no sirvo...

Inconscientemente esa conclusión, conclusiones, dirige tu vida y afecta todas tus decisiones. El suceso fue cierto, pero tú lo generalizaste y esa extrapolación absurda te está generando problemas; mientras mantengas vigente esa conclusión- creencia, ésta guiará tu conducta de forma inconsciente. ¡Tus creencias están controlando tu destino!

Si te sientes estancada en la vida, es posible que aunque conscientemente quieres lograr el éxito, inconscientemente te estás auto-saboteando. Por eso es tiempo de identificar, desafiar y cambiar lo que haya que cambiar, dentro de ti.

¿Qué puedes hacer?

1) Identifica Tus Creencias Limitantes

2) Desafía Tus Creencias Limitantes

3) Cambia Tus Creencias Limitantes

Ninguna creencia es verdad absoluta:

No puedo confiar en nadie. ¿Seguro?

No me aceptan. ¿Nadie te acepta?

Nadie me quiere. ¿?

Me dejan de lado. ¿?

No les importo. ¿A nadie le importas?

No puedo. ¿Estás segura que no puedes nada?

No sirvo. ¿?

La vida es dura. Hay quien se la toma bien y decide vivirla a tope

El dinero es fuente de muchos males. Y fuente de muchas alegrías

El dinero es sucio. Hay muchas cosas que las toca mucha gente y no decimos que son sucias Yo no tengo suerte: no me darán el trabajo, nunca me toca nada etc.

No es raro que a medida que la edad avanza, tantas personas se sientan frustradas, han vivido esforzándose, perdiendo la alegría de vivir porque, nadie nos explicó que a menos que pongamos mucha consciencia, somos manipulados por las creencias limitantes.

Para la tarea de identificar, desafiar y cambiar creencias limitantes nos hemos formado los coaches. Te invito, si aún no lo has hecho, a descargarte GRATIS el ebook “Las Palabras son semillas”. 

Si quieres profundizar un poquito más he preparado un video- curso para realizar desde la comodidad de tu casa, que cuenta además con una sesión semanal grupal conmigo por videoconferencia, ahora en super oferta hasta el 31 de diciembre. Corre a verlo, sin compromiso, que se acaba la oferta. 

Según el Dr.Bruce Lipton: “La actividad genética puede cambiar a diario. Si la percepción en tu mente es reflejada por la química de tu cuerpo, y si tu sistema nervioso lee e interpreta el medio ambiente y luego controla la química de la sangre, entonces puedes literalmente cambiar el destino de las células y de tu vida mediante la alteración de tus pensamientos”.

Esto significa que tenemos que cambiar nuestra forma de pensar si queremos curar nuestras enfermedades, conseguir sueños etc. " La función de la mente es crear coherencia entre nuestras creencias y la realidad que experimentamos", dijo Dr. Lipton.

Por tanto tu mente ajustará la biología de tu cuerpo y tu comportamiento para que encajen con tus creencias. Si te han dicho que te vas a morir en seis meses, y tu mente se lo cree, es muy probable que vayas a morir en seis meses. Si te han dicho que no conseguirás nada en tu vida, es más que probable que no lo consigas, a menos que identifiques, desafies y cambies las creencias y pensamientos que te limitan.

"Es una situación compleja", dice el Dr. Lipton. Las personas han sido programadas para creer que no tienen ningún control sobre su vida. Programados desde el principio con las creencias de nuestros padres, por la educación, por la sociedad. Las creencias inconscientes son la clave.

Demasiados pensadores positivos saben que tener buenos pensamientos - y recitar afirmaciones durante horas y horas - no siempre trae como resultado sentirse bien, porque los pensamientos positivos vienen de la mente consciente, mientras que los pensamientos negativos contradictorios son usualmente programados en la mente inconsciente, más poderosa.

"El principal problema es que las personas están conscientes de sus creencias y comportamientos conscientes, pero no de las creencias y los comportamientos inconscientes. Lo cierto es que la mente inconsciente es un millón de veces más potente que la mente consciente y que operamos el 95 % de nuestras vidas desde programas inconscientes."

"Tus creencias inconscientes están trabajando ya sea para ti o en tu contra. Así que cuando estás desde un nivel consciente afirmando, puede que no te funcionen porque puedes tener un programa inconsciente invisible que te está saboteando".

La nueva ciencia de la epigenética promete que cada persona en el planeta tiene la oportunidad de convertirse en lo que realmente es, con un poder inimaginable y la capacidad de operar a partir de ahí para alcanzar las más altas posibilidades, incluyendo la curación de nuestros cuerpos y de nuestra cultura, y de vivir en paz, prosperidad y abundancia.

Fuente: Prevent Disease

Es el momento de los nuevos y grandes propósitos para el 2016. Todos tenemos deseos de mejora, nos proponemos hacer aquello que en algún momento hemos querido y nos merecemos. Sin embargo muchos de estos propósitos no se cumplen porque nacen sin raíces, sin energía suficiente para que se materialicen, porque no están arraigados en nuestro inconsciente.

Si quieres verlos realizados te propongo dos cosas:

1) ve rápido a esta página porque el 31 termina la oferta 

2) descárgate este ebook de regalo si aún no lo has hecho 

Ab ColoresPNG
Logo platónico 57 x 57

Descubre el Poder de tus Creencias para Conseguir tus Metas y Propósitos de Año Nuevo (y de cada día también)

Descubre el Poder de tus Creencias para Conseguir tus Metas y Propósitos de Año Nuevo (y de cada día también)

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.