Conseguir tus sueños de dentro hacia fuera ¿Qué es eso?

De niño creciste creyendo que tú y el mundo erais cómo tu entorno os definió. Hiciste tuyos los valores, los límites, las posibilidades, los paradigmas... de otros, con ese préstamo has vivido durante muchos años.

Con el tiempo descubres que has de soltar el lastre que no te sirve, que para tener una vida plena necesitas ser autentica, responsabilizarte, liderarte.

#MujerConsciente (los hombres no quedan exentos), es aquella que sabe que para tener otros resultados y sentir #consigotodasmismetas, algo tiene que cambiar. Es aquella que cree que es posible. Aquella que decide hacer lo que se siente llamada a hacer. La que sabe que con un poco de voluntad y consciencia se consiguen los sueños.

En el ebook gratuito “Las Palabras Son Semillas”, explico más a fondo cómo, te invito a suscribirte a alguna de mis redes para poder descargarlo, esta semana estará a punto para la descarga.

En la entrevista que tienes arriba que me hizo  Elvira Gurrola, de Celebridades que Inspiran, hablamos del por qué del ebook Las palabras son semillas . (Si crees que dispones de poco tiempo para verlo, 30', puedes pasar el vídeo a mayor velocidad. Lo que comparto es importante para tu bienestar y también lo es que disfrutes aquí y ahora.

Conseguir tus sueños de dentro hacia fuera ¿Qué es eso?

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.