Superación personal

Cómo conseguir mejorar tu vida permanentemente

¿Cómo te sientes después de haber experimentado lo que sería para ti conseguir tus metas durante este año 2016 y estar más cerca de tu vida ideal? (Si no sabes de qué te hablo, mira  aquí ).

Imagino que pletóric@, animad@ y con muchas ganas de que tus sueños se hagan realidad, ¿no es así?

Solo con intenciones no se avanza. Así que, hay que ponerse en marcha, aunque no sirve cualquier “marcha”. Si caminas en la dirección equivocada, en lugar de acercarte a tu meta, te alejas de ella.

Déjame que te cuente una historia de un grupo de scouts:

Los scouts son grupos de niños o adolescentes que se juntan una vez por semana y se divierten haciendo, entre otras muchas cosas, pequeñas “incursiones” (así es como las llaman) en el terreno. Disfrutan, aprecian y aprenden de la naturaleza, se entretienen recogiendo muestras, de hojas, de frutos, de insectos, que después clasifican y analizan para aprender más.

Pues bien, hasta ahora esas “incursiones” habían sido todo un éxito, ya que las preparaban a conciencia. Además, cabe destacar que eran por zonas próximas, por lo que los niños podían incluso acercarse en sus bicicletas.

Sin embargo, hace unos días me enteré de que en una de sus “incursiones” se llevaron un buen susto.

Se habían cansado de los terrenos cercanos y decidieron ir un poquito más lejos. Como ya intuían que no les iban a dar permiso, sin pensarlo dos veces ni explicar nada, decidieron emprender de todos modos la aventura.

Dijeron que era una “incursión” rutinaria y se lanzaron con sus bicis hacía un montecillo. Los padres se dieron cuenta de que algo andaba mal cuando empezó a oscurecer y los niños no llegaban. Cómo puedes imaginar se desplegó un gran dispositivo y se pasaron horas de malestar.

Finalmente, no ocurrió nada grave, ya que los niños, cuando se dieron cuenta de que andaban perdidos, dejaron de pedalear y uno de ellos llamó por teléfono para que fueran a recogerlos.

A pesar de lo aparatoso del caso, todo quedó en un susto. Ahora bien, me gustaría que reflexionaras sobre lo siguiente:

¿En qué crees que fallaron los niños y qué les impidió llegar a su meta?

¿Cómo podrías tú extrapolar, comparar, esta situación y tu caso?

¿Eres consciente de por qué no has conseguido hasta ahora cumplir con las cosas que te propones?

¿De qué te has dado cuenta?

¿Has aprendido algo?

¿Qué vas a hacer para avanzar un poquito cada día hacia tus metas?

El saber, si no lo aplicas, no sirve de nada.

Puedes aplicar lo aprendido por tu cuenta, y además, si ya sabes que quieres tener un negocio en Internet, mis amigos de Formación para Emprendedores Online pueden ayudarte a lograrlo. Con ellos ahorrarás tiempo y dinero. Mira su propuesta aquí.  

Disfruta del momento, yo voy a seguir compartiendo contigo tips para que vivas la experiencia de sentir #consigotodasmismetas, ahorrar tiempo y dinero, desarrollar una #Mentalidad de éxito, #liderazgopersonal, descubrir tu propósito, empoderarte, identificar patrones mentales... Desde la comodidad de tu casa o presencial. Porque “lo que crees creas”.

Para l@s que ya tenéis claro que queréis un negocio en línea y no sabéis por dónde empezar, Formación para Emprendedores Online tiene la solución, disfruta viendo los detalles aquí.

Neus Monfort
SignaturaJPG
Geometría Sagrada. Sólido platónico

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.