Cómo acabar el 2016 con los sueños cumplidos y conseguir que sea el año más positivo de tu vida, hasta ahora.

¿Recuerdas que, hace pocas semanas estabas despidiendo 2015 proponiéndote aprovechar los 365 días del 2016 para mejorar y alcanzar tus #metas?

¿Te suena familiar? ¿Llegas realmente a conseguir lo que te propones? O ¿Al final del año sigues en el mismo punto?

Te dejo un sencillo ejercicio de reflexión.

Pero, antes de pasar a las preguntas, sobre las que es importante que reflexiones, quiero sugerirte que escojas aquel momento del día en el que te puedas regalar 15 minutos exclusivamente para ti. Cuando llegue el momento,

prepárate una bebida deliciosa para saborearla mientras te relajas, te lo mereces, ¡Disfrútalo!  >>>

Sueños cumplidos

Ahora sí, con papel y boli, anota las respuestas a las siguientes preguntas:

  • Imagina que es 31 de diciembre de 2016, ¿qué te gustaría haber logrado durante este año?
  • Piensa hacia dónde quieres dirigir tu vida: dónde te gustaría vivir, en qué ciudad o en qué país, con qué personas te gustaría relacionarte, qué aficiones querrías practicar, en qué te gustaría trabajar, si te encantaría tener tu negocio propio…
  • ¿Qué acciones, por descabelladas que ahora te parezcan, se te ocurre que podrías hacer para acercarte más a esa vida con la que sueñas?

Quizás ya hiciste este ejercicio otras veces, pero, ¿Pasaste a la acción y persististe hasta conseguirlo?

No es culpa tuya si empiezas y te rindes pronto, ya que hay un ligero problema de fondo que corregir, si no lo corriges, ese mismo problema no te permite perseverar en la práctica de los nuevos buenos hábitos que te habías propuesto y que te conducirían al éxito.

Quiero presentarte una nueva iniciativa que se llama >>>  Formación para Emprendedores Online y que te puede ayudar.

Si ya tienes claro que te gustaría tener un negocio online y no sabes por dónde empezar, no esperes a mañana, a veces mañana es nunca.

#Tomalasriendasdetuvida ahora y mira, sin compromiso, lo que te ofrece >>>  Formación para Emprendedores Online, te aseguro que vale la pena.

Tú puedes conseguir tus sueños, si sabes cómo hacerlo. Si aún no tienes claridad, no importa, En los próximos días, te comparto más pasos, en breve podrás decir #consigotodasmismetas.

Si has llegado aquí por casualidad puedes dejar tu nombre y tu email en el formulario y podrás recibirlos y descargarte un Precioso  >>> ebook y su audio. Es 100 % gratis.

Geometría Sagrada. Sólido platónico

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.