Inicio / TIPS /

Buscamos salidas profesionales, estamos desconcertados y no sabemos por dónde empezar.

Buscamos salidas profesionales, estamos desconcertados y no sabemos por dónde empezar.

en TIPS
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

YO PUEDO, LO ESTOY HACIENDO. CONSIGO TODAS MIS METAS

Da igual si has perdido el empleo, si es la primera vez que lo buscas o si todavía estas en activo e imaginas la forma de mantener tu puesto en medio de tantos recortes, cambios y ajustes.  Todos buscamos salidas profesionales, estamos desconcertados y no sabemos hacia dónde tirar ni por dónde empezar.

Cada instante de cada día te ofrece la oportunidad de tomar decisiones nuevas y cambiar aquello que no te gusta en tu vida. El mayor obstáculo no son los demás, la crisis o las circunstancias. El mayor obstáculo para conseguir todas tus metas eres tú mismo, son tus pensamientos.

Ser feliz es una elección al igual que ser exitoso, se trata de decir basta ya y ponerse a buscar cómo lograrlo, desde el fondo del corazón.

Tus dones, habilidades y talentos son las herramientas que se te dieron para generar abundancia. Laten en ti desde que naciste, aunque no lo percibas. El coaching te hace consciente de ellos y saca todo tu potencial.

Si confías en ti, en tu merecimiento y capacidades,  te sientes con energía y al reconocerlas y agradecerlas las activas,  empiezas a sentirte segura y a generar suficiencia. En tu autoimagen está el quid de la cuestión. Buscamos en las ramas lo que está en la raíz.

Sé tú mismo, recobra la alegría, ponte en marcha, deja de postergar,  mira, siente en tu piel  lo positivo de la vida, vive, aléjate de mensajes derrotistas aunque te acabes de quedar sin trabajo o estés atravesando problemas. Si te quedas en lo negativo, no conseguirás nada. Claro que tendrás que currártelo, aparecerán bloqueos, dudas, inseguridad, desconfianza, miedos, puedo ver cómo te sientes y oír tu diálogo interior, ahí entra en juego el profesional, te echa una mano, te acompaña, te guía durante todo el recorrido.

Déjame decirte algo que tú ya sabes, el mundo te golpeará sólo si tú se lo permites. Descubre tu pasión, averigua qué te mueve, sal y consigue aquello que te mereces, todas tus metas. Disfruta de una experiencia de la que jamás escuchaste.

Jugar a ser pequeño no sirve al mundo. Todos estamos destinados a brillar, sólo libérate de los miedos. Llegó el momento de pensar en ti, creer en ti, valorarte y saber que tienes derecho a un destino diferente y que además puedes construirlo tú mismo.

 

El mundo es abundante, los límites están en tu interior. Cuando no estás bien contigo mismo, todo se deteriora. Puedes y debes ir a por lo que quieres, te mereces una vida mejor, por ti y por los tuyos. Atrévete.

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.