SONY DSC
SONY DSC
¡BIENVENIDA! Soy Neus Monfort y te ayudo a ganar seguridad y confianza en ti misma; a desarrollar una mentalidad de éxito y una actitud empoderada en la vida, acorde con tus valores, misión, visión y talentos; a sacar la líder que llevas dentro; a identificar tus dones; a conocerte; a sentir que puedes y mereces disfrutar de una vida de calidad ganando dinero haciendo aquello en lo que eres buena.
Es así que sabiendo con qué materiales cuentas, y con la guía de una persona experta, diseñas tu vida, defines tu plan de acción y lo implementas.
Es tu vida. Tu bienestar cuenta, para ti y para los tuyos, porque solo siendo feliz podrás darles felicidad.
Llevo años motivando y ayudando en su crecimiento personal y profesional a muchas personas con excelentes resultados.
He invertido y sigo invirtiendo aún, tiempo y dinero formándome porqué me encanta aprender, tener más y mejores herramientas para mi crecimiento y para motivar y empoderar a mis clientes de coaching.
Lo que crees de ti decide tus resultados porque te mueves por la vida tal como te percibes. Por eso es imprescindible trabajar además de en lo externo, en tu:
MENTALIDAD, EMOCIONALIDAD, AUTOCONOCIMIENTO, ACTITUD y ACCIONES.
Por tu éxito
SignaturaJPG

FORMACIÓN ACADÉMICA

título sociología
título 2
título 1
Master Coach
Certificacion Internacional en Coaching con PNL
Experto Facilitadorfunction Start(){// do something}
Me siento afortunada viviendo la vida de acuerdo a mis habilidades, conocimientos y valores. Impartiendo talleres grupales y sesiones de coaching individuales, presenciales y en línea.
Ayudando cada vez a más personas a quererse, valorarse, respetarse y atreverse a entregar con confianza sus conocimientos.
Sin esperar que el mundo cambie, siendo yo el cambio que quiero ver en el mundo.
SONY DSC
Hangouts identifica tus deseos
SONY DSC
No siempre fue así, trabajé por más de 20 años en trabajos por cuenta ajena en los que si bien aprendí mucho y conocí gente maravillosa, tenía que hacer a diario largos desplazamientos en coche, estresarme buscando aparcamiento, comer fuera de casa, conciliar vida familiar, personal y profesional, sufrir giros de orientación en los servicios cada vez que había cambios políticos, recortes salariales, despidos, arbitrariedades...
Decidir entre seguir trabajando por un sueldo o ser auténtica no fue fácil por la edad y con los grandes cambios a nivel mundial...
Estoy convencida de que creces profesionalmente solo hasta donde creces personalmente. Me certifiqué como neurocoach para ayudar mejor a otros pero fue en mi propio proceso de coaching que agarre coraje y garra para decir ¡basta ya! esta no es la vida que quiero. Y empecé a vivir para conseguir mis sueños y no los de otros.
Quizás tú también estás en una encrucijada parecida, insatisfecha, generando ingresos bajos y sin saber por dónde tirar. Deja de vivir una vida que no quieres ni te mereces. No te preguntes si será fácil. Lo que importa es que ES POSIBLE.

TESTIMONIOS

Bueno pues decirte que me dio mucha pena que mi batería acabase unos minutos antes de que finalizásemos y no pude agradecerte a ti y a mis compañeras personalmente por todo el aporte que cada una ofreció. En segundo lugar, te hago el feedback, lo único es que prefiero quedar anónima o solo con el nombre porque yo soy bastante tímida. Mira lo que más me gusta del taller pues que de verdad te hace pensar, estrujarte las neuronas y llevarte a ver clarito los pasos a dar para conseguir la meta. Otra cosa que de verdad para mí no tuvo precio fue la enseñanza personal que compartiste con nosotros del recuerdo de las palabras de tu madre cuando tu familia fue premiada en la lotería, y lo que eso impactó más tarde en tu vida profesional y en tu relación con la abundancia. Me encantó la técnica que nos diste para desactivar el impacto de esas frases, aunque sólo hubiera sido esto lo que hubiera aprendido ya por ello el taller vale la pena!!! Muy agradecida por todo a todos y especialmente a ti y a Susana, Manuela y la chica jovencita por sus aportaciones! Sí haces un taller para trabajar relaciones y abundancia me avisas! Un fuerte abrazo, sin duda tu misión en la vida impacta positivamente en la vida de otros!
Lourdes, julio de 2014España
Esta es ya la segunda vez que trabajo con Neus y sigo estando encantada. Hacer este nuevo taller me ha permitido entender mis patrones de comportamiento y descubrir los pensamientos que me están limitando actualmente, especialmente los relacionados con el dinero.
Laura GómezSocióloga. Valencia, España
Hola señora Neus. Le cuento que estuve en el taller del sábado Educando Triunfadores y me encanto. Yo soy Facilitadora de procesos de cambio con Programación neurolingüística y me gustaría iniciar un emprendimiento por internet con PNL con el nicho de mercado niños. Entonces me encantaría aprender de usted.
Adriana Alzate
Copyright 2015 - WP Profit Builder - Reservados todos los derechos.