Trabajar con estrategia es como tener la gallina de los huevos de oro

Acciones que impactaran tu vida.

 

En el vídeo nº 1  comentamos que los deportistas de élite analizan sus movimientos y los perfeccionan continuamente para conseguir su propósito de ganar la carrera, o el partido u obtener una victoria...

¿Quieres conocerte, aceptarte, quererte, descubrir tus dones, ponerlos al alcance de los demás y por qué no monetizarlos, ganar autonomía, quedarte dónde estás, con la pareja, con el trabajo, O NO, por elección propia y no por dependencia?

En tu caso, conseguirás  movimientos o acciones que generen los cambios positivos que deseas en tu vida, cuando sepas qué quieres y cómo te quieres sentir a medio, corto, y largo plazo, y también aquí y ahora, o sea, momento a momento,  dado que los sentimientos son la brújula que nos guía.

Para conocerte y planificar a corto, medio y largo plazo, hazte las siguientes preguntas ¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿Qué me gusta? ¿En qué soy buena? ¿Qué me apasiona? ¿Cómo lo consigo? ¿A quién me gustaría ayudar? ¿A quién puedo ayudar? ¿Cómo podría impactar en su vida? ¿Qué tienen que sentir, que ha de pasar para saber que he impactado en la vida de esas personas?

Yo me las he hecho y ahora sé que me gusta superar mis miedos, mis bloqueos, notar la vida al dar un paso hacia adelante, o al hacer algo que a voz de pronto me digo que no puedo o que no me atrevo.

Para decidir qué hago en cada momento, escucho cómo me siento, he notado que darme permiso para hacer aquello que no me atrevo me da vida, porque estoy validando a mí corazón por encima del ego. En cambio dar validez al pensamiento no puedo me angustia, me mata poco a poco porque valido mis miedos.

Lo consigo con la atención plena en mis sentimientos y pensamientos como #hábito de vida, cuando sabes cómo hacerlo, se consigue de forma casi automática; tomando conciencia de aquello que me causa una emoción desagradable o estrés o preocupación, aceptándola, decidiendo  qué movimiento hacer para sentirme mejor y a continuación ponerme manos a la obra sintiéndome protagonista de mí vida.

Por eso me gusta que descubras tu poder interior igual que yo lo he descubierto, y confíes en ti misma para conseguir tus #metas, principalmente si pasas por momentos de confusión, de frustración, de vacío,  de desasosiego, pasando los días sin crear la vida que pensabas que algún día conseguirías tener.

Me gusta y te animo a que tomes consciencia, escuches tu corazón, descubras tu poder interior, trasciendas tus miedos, dejes de resignarte y alcances tus metas al aplicar herramientas, técnicas y sistemas probados que te permitan actuar con estrategia.

¿Estás dispuesta a #liderar tu vida aceptando que el cambio y el camino empieza por ti misma?

 

1-     Identifica dónde estás y qué sientes estando ahí.

2-     Descubre tu pasión

3-     Define hacia dónde vas y cómo te quieres sentir

4-     Diseña una estrategia

5-     Lleva a cabo la estrategia

6-     Sé paciente y Persevera

7-     Disfruta, fluye

8-     Evalúa resultados y cambia lo que no te sirve

9-     Agradece

10   - Plantéate nuevas metas y nuevos objetivos

Si te sientes bloqueado/a, la felicidad parece evitarte y no consigues avanzar por más que lo intentas... Estoy segura que puedo ayudarte a crear un gran impacto con lo que amas hacer en tu vida, sin esclavizarte.

1) Puedes empezar yendo a la pestaña INICIO para descargarte el ebook y el MP3 de regalo.

2) Asistir al webinar gratis "Conoce tus hábitos y el impacto que generan en tu vida" mira los detalles aquí>>>

 

Comparte, comenta http://consigotodasmismetas.com
Consigo todas mis metas

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.