Inicio / Entrevista /

Que importante es saber gestionar nuestras emociones

Que importante es saber gestionar nuestras emociones

Los comentarios están desactivados para esta entrada.

¿Qué tal, cómo estás? Hoy comparto varios vídeos contigo, la semana ha sido muy abundante: “Que los problemas no hundan tu relación de pareja”, “Amor y educación” y “Liderazgo Interior ¿Qué necesita una persona para liderar su vida”?.

Todos ellos han despertado mucho interés, tienen un fondo común: Gestionar emociones y espero que sus contenidos te sean útiles.

Que los problemas no hundan tu relación de pareja:

Amor y educación:

Liderago Interior ¿Qué necesita una persona para liderar su vida?

Amig@ este próximo Viernes no emitiré el programa de cada viernes a las16h española “Consigue tus metas con Neus Monfort” . Viajo a Madrid para asistir a un seminario de PNL y aprender nuevas técnicas que compartir contigo. Tú también puedes asistir. Acompáñanos si quieres, aquí tienes más información:  

 “Secretos de Prosperidad”. Talleres de PNL. Hay un Taller Presencial en Tu Ciudad. 

En Madrid Es el sábado 5 de julio de 2014.

Descubre cómo conseguir prosperidad aplicando poderosas técnicas para romper barreras mentales y abrirte a un cielo sin límites.

Mira este vídeo

Hoy puedes escoger sentir que tu vida y la de tu familia será diferente, que formarás parte de un grupo de persones encaminadas a la verdadera prosperidad, abundancia integral: amor, amigos, alegría, dinero, salud…

con la abundancia conectamos

Firma abrazos de colores

 

 

 

 

 

Neus Monfort Antolín    

Coach personal y de vida profesional
nmonfortantolin@consigotodasmismetas.com
http://consigotodasmismetas.com
http://facebook.com/consiguetusmetasconneusmonfort

movil00 34 639290294

 

Quién es Neus Monfort

¿Te pasas los días pensando en tu trabajo ideal? Yo soy quién te ahorra tiempo y esfuerzo, te doy herramientas, te ayudo a conseguir tus metas personales y profesionales, a descubrir tus dones y habilidades y  a generar ingresos con ellos.

Me considero una mujer emprendedora, soy socióloga, tengo un postgrado en inserción laboral por la universidad Ramón Llull,  renacedora, coach con PNL…

He trabajado durante años en organizaciones sin ánimo de lucro y en áreas de servicios sociales de diferentes administraciones púbicas, motivando y ayudando a la inserción por la vía socio – económica, a muchas personas. Pero no siempre fue así, yo en su momento también necesité mentores que me hicieron despertar.

Invierto tiempo y dinero formándome con los mejores, porqué me encanta aprender, tener más y mejores herramientas para mi crecimiento y para ayudar, motivar y empoderar a los usuarios de los servicios en los que he trabajado y a mis clientes de coaching.

Te guío y acompaño en el camino donde el mayor protagonista eres tú porque creo en el potencial ilimitado de las personas que eligen crecer y transformarse. Yo misma lo he vivido en mi piel.

Disfruto haciendo lo que me gusta, sintiendo la vida, ayudando a otras personas a conseguir sus metas principalmente con el coaching y con la PNL, excelentes herramientas de transformación.

El cliente ve en sí mismo una oruga, yo veo en el cliente la mariposa en la que se va a convertir. Somos como la bellota, un majestuoso roble en potencia, solo necesitamos desarrollar las condiciones necesarias para el crecimiento.

Lo que crees de ti decide tus resultados. Te mueves por la vida tal cómo te percibes.

Tanto si crees que puedes, cómo si crees que no puedes, estas en lo cierto. Henry Ford.

Seguir leyendo

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.