Inicio / Teleseminario /

Descubre tus creencias dominantes.

Descubre tus creencias dominantes.

Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Imagínate que sales al bosque y te desorientas, en esa situación no sabes hacia dónde ir, das pasos en varias direcciones que no te llevan al lugar deseado, puedes pasarte horas dando vueltas y vueltas y cada vez estás más cansad@ y perdid@; No puedes más, estás exhaust@ ¿Cómo te sentirías?

Hasta que te das cuenta que no puedes seguir así, paras, te serenas, te orientas, buscas señales, escuchas, por suerte encuentras a alguien que ha hecho  el camino, sus palabras te despiertan  y empiezas a dar pasos certeros.

Eso es lo que pasa mayoritariamente en nuestra vida, andamos en utomático, deambulamos, sin saber qué queremos, sin escuchar qué sentimos, ni las señales del cuerpo. Hasta que una crisis agudiza las señales, son tan dolorosas que no las podemos obviar,  así  escuchamos lo que sentimos y enfocamos nuestros pasos.

Ojalá cada vez más gente se interiorice, se conozca, confíe en sus fuerzas,  descubra sin necesidad de pasar por grandes crisis, a donde quiere ir ahorrando tiempo y sufrimientos y deje de deambular para ir más directos hacia sus metas.

Compartir este artículo

Comentarios

  • Maria Elena
    diciembre 2, 2013

    Felicitats Neus !